27.5.10

LA TRENDA


No me preguntes por el título. Ni me preguntes por la situación. Lo único que te puedo contar es lo siguiente:
Este último verano, Juancito festejó su cumpleaños (10 de Enero) en su nueva casa, allá por los acantilados, al sur de la ciudad. Luego de un asado tremendo, salí a caminar por los alrededores, y en un terreno me encontré con este caballero intergaláctico. Buena onda! Fui con él hacia la costa, sin percatarme de que estaba cruzando por zona de lechuzas. Y ya sabés cómo son estos bichos, protegiendo su nido amagaron a atacarme. Por esquivarlos se me clavó una terrible espina en el pie. No había caso, no me la podía sacar. Entonces recordé que iba con mi nuevo amigo, y le pedí ayuda. Casi sin esfuerzo, el tipo me la desprendió. Ahora lo uso de llavero.
(Puro Puroshop)